Una vez sucedió en Copenhague ( Dinámica ) en 1752, un señor llamado Philipp, se encontró un cadáver de una señora de unos 40 años, que había sido asesinada con un puñal de acero. Al cabo de un mes se encontró con otro cadáver un vecino de la urbanización reconoció a la víctima y se lo comunico a la policía, por que había sido asesinada igualmente que la otra señora.
La policía advirtió a todas las señoras entre 40 y 50 años estuvieran alerta, que salieran poco a la calle y que estuvieran alguien con ellas.
La policía inició una investigación para poder pillar al asesino.
Al cabo de otro mes apareció muerta otra chica, lo raro es que la chica tenia unos 20 años. A la policía le despistó y ya no sabían que hacer, porque no podían proteger a todo el mundo, así que contrataron a un detective para ves si ellos podrían hacer algo, los detectives observaron el puñal pero no había nada, ni rastro del asesino.
Al cabo de otro mes hubo otro cadáver , de una chica de 25 años, asesinada igual.
Los detectives investigaron el cadáver de la chica y encontraron un pelo, lo analizaron con otro de la chica y no coincidían así que el pelo debería ser del asesino.
Hubo un largo proceso de investigación y detectaron que el pelo era de Cristoph y ese era el asesino y lo metieron en la cárcel.
Adrián Carreño Salinas