El otro de los heridos en la Unidad de Cuidados Intensivos ha pasado ya a planta, donde se recupera de una fractura en una pierna
El conductor del accidente mortal del pasado viernes en el puente de La Serna, D.T.B., de 21 años, continúa en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital de Salamanca. Según informan fuentes hospitalarias, su estado es estable dentro de la gravedad. Mejor evolución ha tenido el otro de los ingresados en la UCI, S.D.H., de 20 años, quien ha pasado a planta para recuperarse de una fractura en una pierna.
Cabe recordar que sobre las once de la noche del pasado viernes cuatro jóvenes circulaban en un coche a gran velocidad por la avenida de Fernando III El Santo, en dirección hacia Santa Marta de Tormes, cuando al entrar en el puente Juan Carlos I el coche perdió el control, saltó la mediana e invadió los carriles de la dirección contraria. En ese momento circulaba otro vehículo de frente, embistiéndoles de forma frontolateral. Así, el ocupante delantero, un joven de 21 años, se llevó todo el impacto y falleció en el acto.